WAGs: Pilar Rubio y Shakira se juegan el clásico

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Shakira Vs Pilar Rubio

A escasos días para que se juegue el clásico el centro de todas las miradas no recae en los jugadores y sus entrenamientos, sino que las mujeres y esposas de los astros del fútbol acaparan comentarios y críticas, a partes iguales. Deporte y estilo se unen para dar paso a uno de los campos más rentables. 

Shakira Vs Pilar Rubio

Shakira ha ido depurando su estilo con el paso de los años. Si hace una década la artista movía sus caderas con vaqueros desgastados y prendas de cuero, ahora la pareja de Gerard Piqué apuesta por elegantes vestidos entallados que ensalzan su excelente figura.

La colombiana sabe seducir aportando un toque sexy a sus outfits. Su armario, también, tiene hueco para modelos sencillos y discretos que le hacen sobresalir por su elegancia y sofisticación. Pese a no brillar como una de las mejores vestidas, la artista sabe como sacarse partido.

Pilar Rubio también tuvo unos inicios algo descarriados. La colaboradora de 'El Hormiguero' lucía outfits imposibles y muy recargados en los que el toque rockero ponía la guinda. Actualmente, la chica de Sergio Ramos nos regala looks más cómodos y sencillos en su blog de ¡Hola! 

La guapa presentadora puede presumir de cuerpazo, aunque todavía no ha pillado el truco de lucir todo lo sexy que podría. Lo que sí que no falta en sus looks son los escotes de vértigo, una de sus mejores armas de seducción. Los colores llamativos son un imprescindible para Pilar Rubio así como los vaqueros y los mini vestidos. 

Puedes leer más artículos similares a WAGs: Pilar Rubio y Shakira se juegan el clásico, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: