40 Principales: Shakira, Miley Cyrus, Katy Perry, Ariana Grande y JLo, duelo de divas

Marta Marciel
En este artículo
  1. Ariana Grande, nominada como Artista Revelación

El duelo está servido: celebrities como Shakira, Ariana Grande o Jennifer López se baten por ser las divas más premiadas en los Premios 40 Principales. Cada una de ellas en una categoría diferente deleitan al público como artistas solistas o latinas, y eso es reconocido por la cadena de radio. 

Katy Perry es la única de ellas que opta a Mejor Álbum por Prism, el nombre de su último trabajo, que le está llevando de gira por todo el mundo. En el caso de Mejor Artista Latina compiten las curvas de Jennifer López contra la sensualidad de Shakira. En cuanto a Miley Cyrus, la ex chica Disney entra en la categoría de Mejor Canción gracias a su Wrecking Ball, y también videoclip internacional, donde también se encuentra Katy

Ariana Grande, nominada como Artista Revelación

La chica de la voz mágica y la voluminosa melena también está presente en esta gala, ya que está nominada como Artista Revelación por los 40 Principales. Ariana Grande continúa de este modo su ascenso meteórico a la cima de la música y se corona este año como una de las cantantes que han triunfado sobremanera en 2014. 

Puedes leer más artículos similares a 40 Principales: Shakira, Miley Cyrus, Katy Perry, Ariana Grande y JLo, duelo de divas, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: