La ‘pechuga’ de Pilar Rubio y el ‘balcón’ de Antonella Roccuzzo eclipsan a Cristiano Ronaldo

Marta Marciel
En este artículo
  1. Irina Shayk, la gran ausente del Balón de Oro

La gala del Balón de Oro siempre levanta expectación. No solamente por la entrega de los galardones en sí, sino también por los estilismos que llevan los asistentes al evento futbolístico. Más allá de los trajes que puedan llevar Ramos, Ronaldo o Messi, lo que verdaderamente causa revuelo es los vestidos que eligen sus consortes

Y de forma más concreta, sus escotes. Porque si de algo pueden presumir Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos, y Antonella Roccuzzo, es de ser dos mujeres espectaculares. De esa manera lo demuestran cada vez que acompañan a sus parejas a entregas de premios como esta. 

Y como tal, escogieron sendos vestidos que realzaban sus curvas, eclipsando a los nominados, los premiados y los allí presentes. Tanto Pilar como Antonella lucieron unos trajes ajustados con destellos, una tendencia a la alza, que resaltaron con sus escotes pronunciados, que acompañaron con maquillajes que realzaban su rostro. 

Irina Shayk, la gran ausente del Balón de Oro

Pero si algo se echó de menos en la gala fue la presencia de una de las WAGs más esperadas: la novia de Cristiano Ronaldo. La rusa Irina Shayk no acompañó a su chico a la ceremonia, y aunque no había una razón, muchos echaron falta a la espectacular modelo. Los que sí que estuvieron con el portugués fueron su familia y su hijo. 

Puedes leer más artículos similares a La ‘pechuga’ de Pilar Rubio y el ‘balcón’ de Antonella Roccuzzo eclipsan a Cristiano Ronaldo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: