La esposa de James Rodríguez, la novia de Messi… Balón de Oro a la mejor WAG

Marta Smith

Ya se conoce la lista de los 23 candidatos al próximo Balón de Oro, pero nosotros preferimos dárselo a las WAG'S que más se lo merecen por su forma de ser: Antonella Roccuzzo y Daniela Ospina

Y es que, lejos de lo que suelen ser las parejas de los futbolistas, la novia de Leo Messi y la esposa de James Rodríguez son sencillas, auténticas y tremendamente normales.

Antonella Rocuzzo, la discreta novia de Leo Messi

Es la novia de uno de los mejores futbolistas de la historia, pero pese a ello poco se sabe de la discreta Antonella Roccuzzo. La pareja de Leo Messi desde hace ya varios años es una joven muy tímida y alegre, sobre la que poco se sabe.

Antonella Roccuzzo, la novia de Leo Messi, vuelve locos a los hombres con su espectacular figura, que luce cada verano en las playas españolas. Pese a su belleza, Antonella no es modelo, una profesión muy habitual para las parejas de futbolistas como es el caso del gran rival de Messi, Cristiano Ronaldo, que mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk.

Jorgelina Cardoso, la mujer luchadora de Angel Di María 

La pareja contrajo matrimonio el 30 de julio de 2011 ante más de doscientos invitados en la Catedral de Rosario, la ciudad que vio nacer a los dos.

Desde entonces, la pareja ha estado unida e incluso Jorgelina se ha convertido en la representante del jugador del Manchester United, de ahí que tuviese más de un encontronazo con la directiva del exequipo de Ángel.

Cuando Di María tuvo una gran polémica por un supuesto feo gesto hacia el Bernabéu, ahí estaba Jorgelina, seis años mayor que el futbolista, para sacar la cara por su marido y defenderle como esposa y representante: "¡Ensuciarte es muy fácil, hacerte bajar los brazos es imposible! ¡A mentes pequeñas y palabras insignificantes oídos bien sordos! Vergonzoso darle más importancia a tu 'acomodo' que a una gran victoria del Real Madrid. ¡Gente tonta si las hay!", publicó Jorgelina Cardoso.

Puedes leer más artículos similares a La esposa de James Rodríguez, la novia de Messi… Balón de Oro a la mejor WAG, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: