Sara Carbonero vs Antonella Roccuzzo, estilo de WAGs en el clásico

Marta Marciel
En este artículo
  1. Antonella Roccuzzo y Sara Carbonero, las WAGs más discretas y 'trendys' 

Un Barça-Madrid es algo más que el clásico. Además de los jugadores de ambos equipos, las miradas se posan en otro atributo clave del fútbol: las novias y mujeres de los jugadores. Las conocidas como 'WAGs' -wifes and girlfriends- son las más esperadas en este tipo de eventos deportivos, ya sea por su presencia física en los estadios, por sus ánimos en las redes sociales o por los besos que se dedican tras el partido. 

Pero en este caso, ¿quiénes son las más estilosas del partido? Nos fijamos en Sara Carbonero, siempre perseguida y alabada por su estilo, y también en Antonella Roccuzzo, pareja y madre del pequeño de Messi, que también es discreta y glamourosa a partes iguales. 

Antonella Roccuzzo y Sara Carbonero, las WAGs más discretas y 'trendys' 

Si hay algo en lo que coinciden la argentina y la orgullosa mamá de Martín Casillas Carbonero es que ambas llevan la discrección por bandera a pesar de sus mediáticos consortes. En cuanto a su estilo, ambas suelen aportar su toque personal a las tendencias, presumiendo de sus esculturales cuerpos y melenas frondosas. 

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero vs Antonella Roccuzzo, estilo de WAGs en el clásico, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: