Mario Casas y Hugo Silva calientan el derbi: son del Atlético de Madrid

Pedro Oliver

Hugo Silva y Mario Casas posando con la camiseta del Atlético de Madrid

Hugo Silva y Mario Casas se preparan para el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Y los actores lo tienen claro, el sábado lucirán su camiseta rojiblanca del Atleti.

Ellos son los nuevos fichajes del Atlético de Madrid. Dos incorporaciones de lujo para el 'Cholo' Simeone de cara al derbi madrileño. Y para demostrarlo, ayer posaron con sus nuevas camisetas en el estreno ‘Las Brujas de Zugarramurdi’ la nueva película de Álex de la Iglesia.

Junto al elenco de actores, acudió la plantilla del colchonera al completo, ya que su presidente, Enrique Cerezo, es el productor del film en el que trabajan actores de la talla de Hugo Silva, Mario Casas, Carmen Maura, Terele Pávez, Pepón Nieto, Carlos Areces, Enrique y Santiago Segura, entre otros.

Real Madrid - Atlético de Madrid: un derbi de cine

Parece que la repercusión de este derbi está siendo más especial que nunca. Tras la última victoria rojiblanca en la Final de Copa del Rey, el viejo espíritu de rivalidad ha revivido en la capital. tanto que ayer el director de ‘Las Brujas de Zugarramurdi’, Álex de la Iglesia, se mostró especialmente efusivo al recibir la camiseta de parte de Simeone.

Ahora habrá que esperar al estreno del Bernabéu para ver si el partido depara un buen espectáculo a modo de las grandes producciones cinematográficas.

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas y Hugo Silva calientan el derbi: son del Atlético de Madrid, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: