Messi, desnudo para Dolce y Gabbana, celebra la Copa de Catalunya

Las fotos Hot de Messi para Dolce y Gabbana

Leo Messi siempre se ha caracterizado por ser uno de los futbolistas más introvertidos de la Liga de Fútbol Profesional española. Sin embargo, el jugador ha decidido mostrar su faceta más sexy de una vez por todas, y lo ha hecho para la marca de ropa Dolce & Gabbana, que ha conseguido que todo el mundo pueda disfrutar de lo que hasta ahora sólo conocía Antonella Roccuzzo.

El jugador es noticia no sólo por su fibrado cuerpo, sino que su equipo ha podido levantar un nuevo trofeo. El FC Barcleona ha ganado la Copa de Catalunya 2013, sin duda un buen motivo para celebrar que se une a la 'prometedora' carrera de Messi como modelo. Otros futbolistas ya han posado ante los objetivos de grandes marcas de ropa interior y, aunque las comparaciones son odiosas, creemos que a nivel de físico han dado mejor en cámara que el argentino. 

Messi, modelo de Dolce Gabbana, no acude a la fiesta de la marca de ropa

Leo Messi ha sido el gran ausente de la fiesta Dolce y Gabbana Mediterranean Summer 2013. La marca de ropa ha querido dar la bienvenida al verano en un evento en España que no ha podido contar con el futbolista. Sin embargo, hemos podido alegrar la vista con la presencia de David Gandy, el modelo internacional que protagoniza los spots televisivos de la compañía. Junto a él, estrellas de la talla de Paula Vázquez, Natalia Verbeke, Miguel Abellán, María Castro y uno de los guapos más queridos del mundo del fútbol, Aitor Ocio.

Milagros López  •  jueves, 30 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x