Ni Cristiano Ronaldo ni Piqué, Mario Gómez es el futbolista más sexy de la Final de la Champions

Patricia Garcia Herrero

Mario Gomez, sexy jugador

Mario Gómez no solo es un hombre muy atractivo, sino que además se encuentra en un gran momento profesional. Después de ganar la Bundesliga con el Bayern de Múnich, y eliminar al Barcelona de Messi y Piqué, esta sábado 25 de mayo puede entrar en el Olimpo de los futbolistas que han ganado la Champions League si su club vence al Borussia Dortmund. 

Mario Gómez, raíces españolas

El futbolista nació en Riedlingen y se crió en Unlingen, pero su espectacular físico tiene sus raíces en España. El padre y los abuelo de Mario Gómez emigraron desde Albuñán, en Granada, hasta el país germano para trabajar en un vivero. 

Mario ha desarrollado toda su carrera profesional en Alemania. Tras pasar siete años en el VfB Stuttgart, fue fichado por el Bayern de Múnich por casi los 30 millones de euros, cifra récord en el fútbol alemán. Además, ha sido uno de los máximos goleadores europeos en las últimas temporadas, lo que le ha valido el apodo de Super Mario. 

Mario Gómez y su nueva chica

El futbolista del Bayern también triunfa en el amor. A pesar de su ruptura con la que parecía la mujer de su vida, Silvia Meichel, su novia del instituto, Super Mario se ha refugiado en los brazos de la bella modelo Carina Wanzung.

Puedes leer más artículos similares a Ni Cristiano Ronaldo ni Piqué, Mario Gómez es el futbolista más sexy de la Final de la Champions, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: