Pep Guardiola se rodea de mujeres en el Bayern de Munich: su nueva y bella compañera

Luis Perez

Pep Guardiola, el ex mister del FC Barcelona, ya está preparándose para su nueva etapa como entrenador del Bayern de Munich, donde seguro que estará muy bien arropado por sus compañeros y, en este caso, compañeras. El equipo alemán tiene el honor de ser uno de los pocos conjuntos profesionales que cuenta con una mujer en sus altos cargos deportivos, se trata de Kathleen Krüger y está rompiendo todos los tópicos.

La alemana se va a convertir en la mano derecha de Pep Guardiola puesto que será una de sus asistentes. A pesar de su juventud ella tuvo una buena carrera como futbolista profesional, se retiró y decidió reconvertir su carrera a la parte técnica del futbol. Ella se incorporó hace unos meses al equipo, y en su primer año ha tenido el orgullo de celebrar el primer puesto del Bayern de Munich en la Bundesliga.

Su profesionalidad le ha llevado a ocupar este puesto, y ha conseguido ganarse el respeto de sus compañeros. Ahora falta por ver cómo conecta con Pep Guardiola y saber si son capaces de formar un buen equipo que lleve al Bayern de Munich a ganar de nuevo la liga alemana.

Pep Guardiola, el entrenador de futbol más atractivo

Sin duda alguna el Bayern de Munich no sólo ha fichado a un entrenador que hace las delicias de los aficionados al buen futbol, sino que también ha logrado llevarse a Alemania a un auténtico caballero que sabe cómo conquistar a los que acuden a sus ruedas de prensa, educado, respetuoso y guapo. El entrenador español se ha ganado a pulso un hueco en la historia del futbol y en el corazón de muchas aficionadas.

Puedes leer más artículos similares a Pep Guardiola se rodea de mujeres en el Bayern de Munich: su nueva y bella compañera, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: