Pilar Rubio, orgullosa de Sergio Ramos dentro y fuera del campo

Marta Smith

Sergio Ramos celebrando un gol.

Sergio Ramos tuvo que dejar unas horas a su hijo recién nacido y a su pareja Pilar Rubio para cumplir con sus compromisos profesionales. El partido contra el Real Valladolid era una dura pruebapara su equipo y Sergio no podía faltar.

Feliz con el nacimiento de su primer hijo, Sergio Ramos disfrutó por la mañana de su pequeño y por la noche saltó al terreno de juego. El sevillano volvió a su racha goleadora y marcó otro gol, el quinto en los cuatro últimos partidos, y la dedicatoria como todo el mundo esperaba fue para su pequeño Sergio.

Mientras, Pilar Rubio se recupera del parto con su madre siempre al lado. Nada ha trascendido desde su propio anuncio del nacimiento en Twitter, pero tanto la madre como el hijo se encuentran en perfecto estado. 

Sergio Ramos, gran amigo de Cristiano Ronaldo

Pero el jugador madridista no quiso olvidarse de su compañero Cristiano Ronaldo -retirado en el banquillo por unas molestias minutos antes- y fue a abrazarle.

Una doble dedicatoria que seguro en el futuro le emocionará a Sergio Ramos Junior, al conocer su padre celebró su nacimiento dedicándole un gol.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, orgullosa de Sergio Ramos dentro y fuera del campo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: