Pilar Rubio, la única que aguanta a Sergio Ramos

Marta Smith

Bendita paciencia la de Pilar Rubio. Sergio Ramos, jugador del Real Madrid y novio de la presentadora, ha declarado que ella es la única que aguanta la cara que nadie conoce de él.

La revista GQ publica una entrevista a uno de los hombres de moda en España y, como es habitual en Sergio Ramos, habla de su vida sin tapujos.

El central de la Selección española se encuentra en un momento espectacular profesionalmente, pero siempre se muestra con los pies en el suelo: "Hay que vivir al margen de los elogios, porque tanto halago no te ayuda, lo que hace es confundirte, y si de verdad haces caso de todas las críticas, no vives".

Pilar Rubio, el mayor apoyo de Sergio Ramos

Ya se sabe que cuando se trata de una figura pública del tamaño de Sergio Ramos es muy dificil no recibir críicas. Pero el madridista, por suerte para él, está rodeado de verdaderos amigos: ""En los momentos malos es cuando conoces a la gente y aparte de tres o cuatro amigos que han estado siempre ahí, me apoyo en mi familia por encima de todo, mis padres, mis hermanos y mi chica, a la que le toca vivir la mala cara que no conocen los demás".

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, la única que aguanta a Sergio Ramos, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: