Pilar Rubio, siempre un paso por detrás de Sara Carbonero

Marta Smith

Iker Casillas y Sara Carbonero, junto a unos aficionados en Almería.

Sara Carbonero y Pilar Rubio tienen cada día una vida más parecida: las dos son novias de futbolistas, Iker Casillas y Sergio Ramos, han sido madres recientemente y comparten destino de vacaciones.

La temprana eliminación de España en el Mundial de Brasil 2014 provocó que el protagonismo de Sara Carbonero y Pilar Rubio dentro del mundo de las WAGs pasara a un segundo plano, pero por suerte hemos conocido el destino de sus prematuras vacaciones.

Casualidad o no, las guapísimas presentadoras han disfrutado unos días junto a su bebé y su novio en el Algarve portugués, un destino paradisiaco 'proximo' a la capital. Querían evitar a toda costa un viaje largo y pesado por lo que se decantaron por el país vecino.

Iker Casillas y Sara Carbonero, vacaciones en Almería

Mientras que Sergio Ramos y Pilar Rubio han tenido que hacer un alto en sus vacaciones por la boda de René Ramos, hermano del futbolista, con Vania Millán; Iker Casillas y Sara Carbonero han continuado con sus diás de descanso en España.

El destino elegido, según La Voz de Almería, son las playas de Aguamarga. Concretamente la Playa de los muertos, una playa que bien podría ser caribeña por su agua cristalina y la gran fauna que recoge cerca de sus orillas.

¿Irán Sergio Ramos y Pilar Rubio a Almería después de la boda?

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, siempre un paso por detrás de Sara Carbonero, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: