Pilar Rubio y Sergio Ramos, dos formas de divertirse muy diferentes

Sergio López

Mientras Pilar Rubio se lo pasó en grande junto a su futura cuñada, Vania Millán, Sergio Ramos, su pareja, celebró por todo lo alto la despedida de soltero de su hermano en Marbella.

René Ramos y la exmiss España se darán el definitivo 'sí, quiero' en apenas unos días, por lo que están aprovechando sus últimas noches de solteros para divertirse por separado.

Pilar Rubio, que no acudió a la despedida que realizó su cuñada con sus mejores amigas, pasó un buen rato junto a su futura cuñada y sus amistades en una íntima cena que desmontó todas las teorías sobre una relación tensa entre la presentadora y Vania.

Sergio Ramos, de despedida en Marbella

Por su lado, el central madridista ha querido que su hermano no se olvide jamás de su despedida. Según informa Vanitatis, Sergio alquiló toda una villa en Marbella para poder disfrutar de un fin de semana junto a todos sus amigos, sin limitaciones.

"Queremos una villa desahogada, para un cupo de diez personas y con absoluta privacidad, porque celebraremos todo allí dentro", demandó el futbolista a la inmobiliaria. Está claro que Ramos quiere evitar a toda costa que algún fotógrafo le pueda pillar en alguna situación comprometida.

Mara Smith

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio y Sergio Ramos, dos formas de divertirse muy diferentes, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: