Pilar Rubio se vuelve a ir de fiesta sin Sergio Ramos y sin su hijo

Marta Smith

Pilar Rubio, en el Bernabéu durante el concierto de los Rolling Stones

Pilar Rubio, Amaia Salamanca, Rosauro Varo y Berta Collado se pusieron su look más rockero y no faltaron al espectacular concierto de los Rolling Stones en Madrid.

El estadio Santiago Bernabéu convirtió la noche del pasado miércoles en un punto de encuentro de famosos que no quisieron perderse el concierto de Los Rolling Stones. La mítica banda británica ha ofrecido un solo recital en España dentro de su gira europea. El lugar elegido fue Madrid, donde agotaron todas las entradas.

Los componentes de Rolling Stones saltaron al escenario con la vestimenta insignia de la banda -pantalones ajustados, chaquetas y collares- y haciendo sus movimientos imposibles. "Es genial estar aquí otra vez, tocando en este fantástico y hermoso estadio", dijo, Mick Jagger, antes de comenzar a cantar You got me rockin.

Entre los famosos que acudieron al concierto pudimos ver a Margarita de Borbón, hermana del ex monarca, que tan solo unos días antes estuvo presente en el acto en el que Don Juan Carlos de Borbón firmó su abdicación como rey. La duquesa de Soria empieza a ser un rostro habitual en las grandes citas del rock en la capital, puesto que en una ocasión ya acudió a ver a la banda AC/DC.

Pilar Rubio, sin Sergio Ramos, no faltó al concierto de los Rolling Stones

Pilar Rubio, amante de este género musical, tampoco podía faltar. No le acompañaba Sergio Ramos, que recién llegado de Brasil con la selección nacional de fútbol, tal vez prefirió quedarse en casa con su hijo. La presentadora presumió de figura enfundada en unos leggins negros de vinilo, una camiseta con estampado animal, y zapatos de tacón. Aunque su pareja fue el gran ausente, Pilar Rubio disfrutó de la compañía de sus suegros, José María y Paqui, con los que conversó en la calle animadamente instantes antes de que comenzara el concierto.

También estuvo la actriz Amaia Salamanca. La intérprete de la serie 'Velvet' acudió junto a su novio, Rosauro Varo. Ambos se convirtieron en padres por primera vez a finales del pasado abril, y en esta ocasión se separaron por unas horas de su pequeña Olivia para vibrar con la música de la mítica banda británica.

Amaia dio a luz hace dos meses y se ha mostrado muy recuperada casi desde entonces. La actriz lució tipazo con un short vaquero, botas y una camiseta de los Rolling Stones. Su amiga Ariadne Artiles, con la que también llegó al concierto, eligió un look más rockero con cazadora de cuero con tachuelas, short negro, y botines también negros con tachuelas.

Paz Vega y su marido Orson Salazar tampoco se perdieron esta multitudinaria cita con el rock. El matrimonio aprovechó sus días de vacaciones en España para disfrutar de buena música con una de las mejores bandas del mundo. Paz y Orson llegaron de la mano al Bernabéu. Y Nieves Álvarez, Carlos Bardem, Mikel Erentxun, Asier Illarramendi, Gonzalo Miró y su novia Ana Isabel, Arturo Valls y su mujer, los hermanos José y David Muñoz de Estopa, Berta Collado, así como Luján Argülles y su novio Carlos Sánchez, también estuvieron.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio se vuelve a ir de fiesta sin Sergio Ramos y sin su hijo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: