Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran en familia la victoria del Real Madrid

Marta Smith

Al igual que hicieron Sara Carbonero e Iker Casillas para celebrar el Clásico, Pilar Rubio y Sergio Ramos apostaron por una noche de parejitas.

"Ayer, noche estupenda entre risas y amigos", titulaba el futbolista del Real Madrid una fotografía en la que aparecía junto a su novia, su hermano René, su cuñada Vania Millán, Luján Arguelles y el novia de esta.

Iker Casillas y Sara Carbonero, como Sergio Ramos y Pilar Rubio

El portero y la presentadora se juntaron con Isabel Jiménez, presentadora de informativos Telecinco, y su novio para celebrar la victoria madridista en el derbi y soltar la tensión del partido.

Era en el Instagram de la propia Isabel donde hemos podido palpar esa buena relación. "Gran noche de celebración... y muchas risas con @cruzolator @saracarbonerooficial & @ikercasillasoficial", escribía Jiménez.

En la fotografía podemos ver a una Sara Carbonero sonriente y muy guapa acompañada de su pareja, Iker Casillas. Repitiendo la misma estampa, Isabel Jiménez con su novio, Álex.


Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran en familia la victoria del Real Madrid, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: