Sara Carbonero, destrozada: su padre, a la cárcel por estafa

Marta Smith

Sara Carbonero, ante el disgusto de su vida.

Sara Carbonero afronta una de las peores noticias de su vida. Su padre, Carlos Javier Carbonero, ha sido condenado a dos años de cárcel por estafar más de un millón de euros.

El programa de TVE, 'La mañana de la 1' ha adelantado la noticia que la revista Lecturas publicará mañana en portada; el suegro de Iker Casillas deberá entrar en la cárcel al haber sido condenado a dos años de prisión por estafar 1,2 millones de euros a sus vecinos de Corral de Almaguer (Toledo).

Sara Carbonero, ante el disgusto de su vida

Después de cuatro años entre pleitos y denuncias se conoce la condena. Carlos Javier Carbonero trabajaba en una aseguradora que ofrecía a sus clientes un producto inexistente llamado "Acumulator 3". Ante la no entrega por parte del padre de la reportera de lo prometido, los vecinos interpusieron una querella colectiva en 2010 que ha terminado en la fatal noticia para el suegro del capitán madridista.

La periodista de Telecinco aún no se ha pronunciado sobre la condena, pero es seguro que se encuentra ante uno de los peores episodios de su vida.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero, destrozada: su padre, a la cárcel por estafa, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: