Shakira y Piqué, de lo más cariñosos en el Mundial de Baloncesto 2014

¡Muy románticos!

Marta Smith

Con el segundo embarazo recién confirmado por los dos y después de saber que esperan un varón, Shakira y Piqué disfrutaron de una bonita tarde en pareja en el Mundial de Baloncesto.

Aprovechando que Estados Unidos visitaban Barcelona para disputar su partido de cuartos de final, Shak y Gerard se acercaron al Palau Sant Jordi para disfrutar de un auténtico espectáculo deportivo.

Ambos estuvieron siempre muy pendientes del partido pero, como siempre hay tiempo para todo, aprovecharon para darse todo tipo de besos y arrumacos siempre que podían.

Shakira, en el Libro Guinnes de los Récords junto a Katy Perry y Miley Cyrus

Tres mujeres engrosan la lista de los récords. La cantante de Dark Horse, es la más seguida en Twitter. Sus casi 57 millones de seguidores lo avalan y seguro que no podría ni imaginárselos cuando un febrero de 2009 abriera su cuenta como usuario @katyperry.

Miley Cyrus también se mete en esta emblemática lista. Y como no, lo hace por ser la artista más buscada en la red.

Tres mujeres y cantantes, que aunque con muy diferentes estilos comparten el libro de los records y millones de seguidores y que en la próxima edición del libro quedarán inmortalizadas.

Puedes leer más artículos similares a Shakira y Piqué, de lo más cariñosos en el Mundial de Baloncesto 2014, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: