Cómo se llamará el segundo hijo de Shakira: el nombre de niño más esperado

¿Cuál será su nombre?

Marta Smith

Más de lo mismo para Shakira y Gerard Piqué; el segundo bebé que la pareja espera para enero del 2015 será niño. De esta forma la familia se sigue completando con hombres para gusto del futbolista catalán.

Según ha informado el periodista Raúl de Molina en el programa ‘El gordo y la flaca’ (Univisión), una amiga íntima de Shak ha confesado que la cantante espera un niño.

El nombre que eligirán para el nuevo niño es todavía todo un misterio. ¿Eligrán un nombre más común o volverán sorprender? 

Shakira y Piqué, muy reservados con el segundo embarazo

 

Resulta extraño que con lo animados que son para anunciar acontecimientos importantes, Shakira y Piqué no hayan demostrado públicamente su alegría.

Confirmaron para el Periódico de Cataluña que la colombiana estaba embarazada, pero más allá de eso no han dicho nada en niguna red social.

Quizás prefieran hacer las cosas de un modo distinto a cómo lo hicieron con Milan, ya que fue un niño muy mediatizado desde que se anunció el embarazo.

Puedes leer más artículos similares a Cómo se llamará el segundo hijo de Shakira: el nombre de niño más esperado, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: