Cómo se llamará el segundo hijo de Shakira: el nombre de niño más esperado

Shakira tendrá un segundo hijo varón.

Más de lo mismo para Shakira y Gerard Piqué; el segundo bebé que la pareja espera para enero del 2015 será niño. De esta forma la familia se sigue completando con hombres para gusto del futbolista catalán.

Según ha informado el periodista Raúl de Molina en el programa ‘El gordo y la flaca’ (Univisión), una amiga íntima de Shak ha confesado que la cantante espera un niño.

El nombre que eligirán para el nuevo niño es todavía todo un misterio. ¿Eligrán un nombre más común o volverán sorprender? 

Shakira y Piqué, muy reservados con el segundo embarazo

 

Resulta extraño que con lo animados que son para anunciar acontecimientos importantes, Shakira y Piqué no hayan demostrado públicamente su alegría.

Confirmaron para el Periódico de Cataluña que la colombiana estaba embarazada, pero más allá de eso no han dicho nada en niguna red social.

Quizás prefieran hacer las cosas de un modo distinto a cómo lo hicieron con Milan, ya que fue un niño muy mediatizado desde que se anunció el embarazo.

Marta Smith  •  martes, 9 de septiembre de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x