Sigue el infierno para Sara Carbonero: su padre continúa en el punto de mira

Marta Smith

Después de que se destapara la estafa del padre de Sara Carbonero a los vecinos de su pueblo, se le descubren más deudas de miles de euros.

Según publica Vanitatis, Carlos Javier Carbonero García está siendo perseguido por una empresa de morosos que le reclama 24.800 euros

La misma publicación confirma los hechos gracias a un burofax que recibió el padre de la periodista, en el que se le reclamaba la deuda a Almagud SL, empresa de la que Carlos Javier Carbonero es administrador.

Para encontrar el inicio de esta nueva deuda hay que remontarse al año 2009, cuando el suegro de Iker Casillas compra un producto de desinfección de viñas. Para pagar dicha adquisición, Carlos Javier extende cinco pagarés: dos pagarés por valor de 3.500 euros en febrero del 2010, dos más de 4.000 euros en marzo del mismo año y un último de 9.800 euros en 2011. El banco intentó cobrarlos, pero devolvió todos ellos, con los gastos que eso supone.

El padre de Sara Carbonero, ludópata

Hace unos días se hacía pública la condena que le ordenaba la entrada en prisión por dos años al haber estafado 1,2 millones de euros a sus vecinos de Corral de Almaguer.

Carlos Carbonero se declaró ludópata ante las autoridades y aseguró que el dinero lo había perdido en el juego. El padre de Sara no entrará en prision al no tener antecedentes, pero los hechos han dejado muy marcada a su hija mayor.

Puedes leer más artículos similares a Sigue el infierno para Sara Carbonero: su padre continúa en el punto de mira, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: