Tamara Gorro, reina de las WAGs de la Copa América de Chile

Marta Marciel
En este artículo
  1. Tamara Gorro, la WAG más sexy de Argentina con Garay

La Copa América de Chile no sólo trae partidos, deporte y mucho fútbol, sino también algo que encanta a todos: la presencia de las WAGs más sexys. Las mujeres y novias de los futbolistas que se disputan tan codiciado título deportivo son una de las atracciones clave del universo del fúbtol.

Tal y como sucede en los partidos del Barça y el Madrid, las mujeres de los fubtolistas son la atracción principal. Y fuera de nuestro país, precisamente en la Copa América, hay una mujer que despunta: la extronista Tamara Gorro

Tamara Gorro, la WAG más sexy de Argentina con Garay

La guapa segoviana tiene miles de seguidores en las redes sociales, y su matrimonio con el sensual Ezequiel Garay, uno de los futbolistas de la selección argentina, con quien vive su amor en Rusia, le ha puesto en el punto de mira de las WAGs latinas más sexys. 

Contando los días para su reencuentro, Tamara Gorro, empresaria de éxito con Gogga, apoya a su marido en la Copa América mientras preparan la llegada de Shaila, su primera hija en común. 

Puedes leer más artículos similares a Tamara Gorro, reina de las WAGs de la Copa América de Chile, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: