Dani Alves, muy bien acompañado en Formentera, ¿y su novia Thaissa Carvalho?

Pedro Oliver

Dani Alves, muy bien acompañado sin su novia Thaissa Carvalho

La pretemporada del Barcelona está siendo más interesante fuera del campo que dentro. Hasta que de comienzo la liga, los jugadores prefieren divertirse con otro de los pasatiempos favoritos del vestuario blaugrana, la playa. Y qué mejor que hacerlo rodeado de bellezas y cuerpazos bronceados.

Si hace unos días, la revista argentina Pronto, publicaba unas fotos de la estrella del equipo, Leo Messi, muy bien acompañado en una fiesta organizada en Las Vegas por el ex futbolista Ronaldo, ahora es el jugador brasileño, Dani Alves, el que se divierte en la isla de Formentera rodeado de bellas mujeres. Y es que, es normal que estando acostumbrados a compartir vestuario con los mejores futbolistas del mundo, también quieren estar con buena compañia fuera de él.

La novia de Dani Alves, Thaissa Carvalho... ¿de espía en Formentera?

El jugador brasileño apura en Formentera sus últimos días de vacaciones antes de regresar a Barcelona para incorporarse a los entrenamientos. Un destino que no es la primera vez que visita, ya que en el verano de 2011 compartió destino vacacional, precisamente con Lionel Messi.

A pesar de la fama que tiene de juerguista y mujeriego, Dani Alves tiene el corazón ocupado. Tras poner fin a la relación con su mujer, Dinorah Santa Ana, con quien le sigue uniendo una relación profesional, ya que es la agente del jugador, el defensa del Barça tenía un as guardado en la manga.

El as en cuestión es Thaissa Carvalho, una actriz de telenovela que está arrasando en Brasil, y que ahora también ocupa un papel destacado en la vida de Alves. Pese a intentar ocultar la relación, finalmente tuvieron que hacerla pública semanas antes de comenzar la Copa Confederaciones.

Puedes leer más artículos similares a Dani Alves, muy bien acompañado en Formentera, ¿y su novia Thaissa Carvalho?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: