Vestido escote de espalda: La sensualidad de Charlize Theron

Un vestido muy sofisticado

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Vestido escote de espalda: Charlize Theron apuesta por Dior

Este domingo tuvo lugar la 88 edición de los Premios Oscars y numerosos rostros conocidos llenaron de glamour y estilo la alfombra roja más especial de Hollywood. Alicia Vikander, Julianne Moore, Naomi Watts, Sofía Vergara... nadie quiso perderse la cita del séptimo arte por excelencia. Pero, si hubo un protagonista, con perdón de Leonardo DiCaprio, ese fue el escote de espalda. 

Numerosas celebrities apostaron por dejar al descubierto su espalda con outfits de lo más sexys y elegantes.La intérprete de Spotlight, Rachel McAdams posó fantástica con un vestido de seda verde que, visto de frente, podría resultar muy sencillo, pero que al girarse, dejaba al descubierto su fabulosa figura. El diseño de August Getty Atelier se convirtió en uno de los más comentados de la noche.

Por su parte, la actriz Olivia Wilde optó por un vestido blanco plisado de Valentino, y no se conformó con mostrar un escote de vértigo, sino que, además, nos enamoró con su espalda descubierta. Saoirse Ronan, nominada por su papel en Brooklyn, se decantó por un vestido de paillettes verde con escote en V de Calvin Klein que guardaba una sorpresa. Al girarse, la guapa joven lució un original escote espalda con tirantes y pico.

Vestido escote de espalda: Charlize Theron apuesta por Dior

Pero, si alguien enamoró en los Oscars 2016 esa fue Charlize Theron, la actriz que vió como la película que protagoniza junto a Tom Hardy se coronaba con varias estatuillas deslumbró en la alfombra roja. Un espectacular vestido rojo de tirantes fue su apuesta. Aunque sencillo, el diseño de Dior marcaba su estupenda figura, pero lo más comentado no fue el vestido, sino el collar de 4 millones de dólares que colgaba del cuello de la artista. ¿Cuál de todas te gustó más?

Puedes leer más artículos similares a Vestido escote de espalda: La sensualidad de Charlize Theron, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: