Rajoy lía el accidente de tren en Santiago con el terremoto chino: el comunicado de la vergüenza

Rajoy se ha equivocado entre el terremoto de China y el accidente de tren en Santiago en el comunicado de condolencia enviado.

En un momento de luto y nerviosismo, el Gobierno se ha vuelto a equivocar. La Moncloa ha cometido un grave error en el comunicado de condolencias remitido por Mariano Rajoy. 

El presidente ha mezclado el reciente terremoto en Gansu (China) con el trágico descarrilamiento de tren de Santiago al unir los mensajes dedicados a las víctimas de cada uno de estos terribles accidentes. Aseguraba encontrarse “consternado por la noticia del descarrilamiento de un tren Alvia en las cercanías de Santiago de Compostela" y expresaba sus "más sentidas condolencias a las familias de las personas que han perdido su vida".

Tras los párrafos de pésame por lo ocurrido en el accidente ferroviario, el comunicado se refería al terremoto ocurrido en la ciudad china de Gansu: “Quiero transmitirle mi más sentido pésame por la pérdida de vidas humanas y cuantiosos daños materiales que ha traído el terremoto que ha tenido lugar esta madrugada en Gansu. Deseo, en particular, transmitir mis sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos”. 

Mariano Rajoy viajará a Santiago después de equivocarse en el comunicado a las víctimas

Rajoy también expresaba su dolor a través de Twitter con el mensaje: "Quiero expresar mi afecto y mi solidaridad con las víctimas del terrible accidente de tren en Santiago".

En cualquier caso, el jefe del ejecutivo viajará hoy mismo a Santiago para visitar a los afectados por el accidente de tren en el que ya se han registrado 79 fallecidos.

Rajoy salía de Madrid sobre las 9.00 horas rumbo a la capital gallega donde tiene previsto visitar el Hospital Clínico compostelano. Este centro sanitario ha tenido una dura jornada en la que urgencias ha trabajado a pleno rendimiento. También la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, y la ministra de Fomento, Ana Pastor se desplazarán a Galicia. Alrededor de las 8.30 horas, el delegado del Gobierno en la comunidad, Samuel Juárez, se desplazaba hasta el hospital.  

María Fernández  •  jueves, 25 de julio de 2013

DF Temas

6 comentarios

Avatar

  • Salva
    Salva

    30/07/2013 09:16

    Los políticos usan la política para el proselitismo y a veces esto no funciona.
    Por cierto, es la primera vez que entro en este diario femenino y he visto que está teniendo mucho éxito, así que se me ha ocurrido hacer un diario másculino.

    Valorar
    Responder
  • tontoo!!)))
    tontoo!!)))

    29/07/2013 22:16

    me ha gustado el de abajo del todo. tonto tonto tonto!

    Valorar
    Responder
  • elena
    elena

    29/07/2013 01:30

    ni la tierra ni las personas a rajoy le importa solo el dinero, ni siquiera se ha dignado a expresar con palabras propias ni una coma.

    Valorar
    Responder
  • Alfredo
    Alfredo

    25/07/2013 20:32

    Tambien es culpa suya por no revisarlo, tanto defender al barbas...

    Valorar
    Responder
  • amparo
    amparo

    25/07/2013 11:45

    esto no es culpa suya, sino de su gabinete de prensa o redactor del comunicado, por hacer u rapido copia y pega....

    Valorar
    Responder
  • Tonto!
    Tonto!

    25/07/2013 10:25

    Este tío es tonto... pero tonto, tonto, tonto...

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (6 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x