El Cristiano Ronaldo más solidario dona sangre en Galicia

María Fernández

Cristiano Ronaldo está de lo más solidario. Después de ser una de las primeras celebrities en mandar tweets de apoyo a las víctimas del accidente de tren de Santiago y retwittear un mensaje de la Xunta de Galicia.

El crack del Real Madrid ha querido servir de ejemplo e, igual que animaba en su primer tweet a que la gente colaborase con el accidente, ha decidido trasladarse a Galicia para donar la tan necesaria sangre.

El descarrilamiento del tren de la ruta Madrid-Ferrol causaba 78 muertos y 140 heridos, por lo que la donación de sangre es más necesaria que nunca. Igual que han hecho cientos de ciudadanos de a pie, el jugador del Real Madrid ha querido aportar su granito de arena mediante la extracción de su sangre.

Cristiano Ronaldo se ha ido a Galicia a donar sangre

El futbolista expresaba en su cuenta la gran tristeza con la que había escuchado la noticia del accidente y pedía la solidaridad de todos con las víctimas. Ha sido una de las caras más conocidas que ha participado en el hashtag #animogalicia.

Otras muchas celebrities españolas e internacionales han mostrado su dolor y pésame a través de la red social de microblogging. David Bustamante, el tenista Feliciano López o María Valverde han sido algunos los que han animado a los heridos a que se recuperen pronto.

Europa Press