El Cristiano Ronaldo más solidario dona sangre en Galicia

María Machado, Periodista

Cristiano Ronaldo está de lo más solidario. Después de ser una de las primeras celebrities en mandar tweets de apoyo a las víctimas del accidente de tren de Santiago y retwittear un mensaje de la Xunta de Galicia.

El crack del Real Madrid ha querido servir de ejemplo e, igual que animaba en su primer tweet a que la gente colaborase con el accidente, ha decidido trasladarse a Galicia para donar la tan necesaria sangre.

El descarrilamiento del tren de la ruta Madrid-Ferrol causaba 78 muertos y 140 heridos, por lo que la donación de sangre es más necesaria que nunca. Igual que han hecho cientos de ciudadanos de a pie, el jugador del Real Madrid ha querido aportar su granito de arena mediante la extracción de su sangre.

Cristiano Ronaldo se ha ido a Galicia a donar sangre

El futbolista expresaba en su cuenta la gran tristeza con la que había escuchado la noticia del accidente y pedía la solidaridad de todos con las víctimas. Ha sido una de las caras más conocidas que ha participado en el hashtag #animogalicia.

Otras muchas celebrities españolas e internacionales han mostrado su dolor y pésame a través de la red social de microblogging. David Bustamante, el tenista Feliciano López o María Valverde han sido algunos los que han animado a los heridos a que se recuperen pronto.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El Cristiano Ronaldo más solidario dona sangre en Galicia, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: