El Cristiano Ronaldo más solidario dona sangre en Galicia

Fuente: Europa Press
Duración: 02:01 min.

Cristiano Ronaldo está de lo más solidario. Después de ser una de las primeras celebrities en mandar tweets de apoyo a las víctimas del accidente de tren de Santiago y retwittear un mensaje de la Xunta de Galicia.

El crack del Real Madrid ha querido servir de ejemplo e, igual que animaba en su primer tweet a que la gente colaborase con el accidente, ha decidido trasladarse a Galicia para donar la tan necesaria sangre.

El descarrilamiento del tren de la ruta Madrid-Ferrol causaba 78 muertos y 140 heridos, por lo que la donación de sangre es más necesaria que nunca. Igual que han hecho cientos de ciudadanos de a pie, el jugador del Real Madrid ha querido aportar su granito de arena mediante la extracción de su sangre.

Cristiano Ronaldo se ha ido a Galicia a donar sangre

El futbolista expresaba en su cuenta la gran tristeza con la que había escuchado la noticia del accidente y pedía la solidaridad de todos con las víctimas. Ha sido una de las caras más conocidas que ha participado en el hashtag #animogalicia.

Otras muchas celebrities españolas e internacionales han mostrado su dolor y pésame a través de la red social de microblogging. David Bustamante, el tenista Feliciano López o María Valverde han sido algunos los que han animado a los heridos a que se recuperen pronto.

DF Fotos

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • car
    car

    26/07/2013 23:06

    Mentira

    Valorar
    Responder
  • Hayquetenercojones...
    Hayquetenercojones...

    26/07/2013 14:43

    EN SERIO?! CIENTOS DE PERSONAS DONANDO SANGRE Y SE LE DEDICA UNA PUTA NOTICIA AL TIO ESTE?! CLARO... COMO ES FAMOSO Y GANA MILLONES SI DONA SANGRE YA TIENE MAS VALOR QUE LA DE OTROS... A LA MIEDA!!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x