Corinna, amiga de la realeza: del Rey Juan Carlos a Alberto de Mónaco

Pedro Oliver

Corinna zu Sayn-Wittgenstein mantiene una gran amistad con Alberto de Mónaco

Corinna zu Sayn-Wittgenstein tiene una nueva amistad. Parece que ha dejado de lado al Rey Juan Carlos y ahora presume de amistad con el Príncipe Alberto de Mónaco.

Y es que, Alberto de Mónaco y su mujer, Charlene Wittstock, se encuentran en plena gira en Rusia, y allí han contado con la presencia de Corinna.

A pesar del riguroso protocolo en negro, la alemana no pasó desapercibida y ocupó un lugar privilegiado como apunta el diario El Mundo. Corinna siempre sabe colocarse en la foto y aparecer en el momento oportuno, como sucedió en el reportaje realizado por la revista Vanity Fair, donde hablaba de su relación con Don Juan Carlos.

La vieja amistad entre Alberto de Mónaco y Corinna zu Sayn-Wittgenstein

La amistad entre los dos viene de largo. Corinna estuvo en el enlace del heredero del Principado cuando ella era todavía una desconocida para gran parte de la sociedad española. No hay que olvidar que zu Sayn-Wittgenstein vive a caballo entre Nueva York y Mónaco, donde reside principalmente en los exclusivos apartamentos 'Le Montaigne'.

Lo que está visto es que Corinna continúa con sus labores profesionales a través de su gran y selecta cartera entre los que se encuentran jefes de Estado y miembros de familias reales de todo el mundo.


Puedes leer más artículos similares a Corinna, amiga de la realeza: del Rey Juan Carlos a Alberto de Mónaco, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: