David Bisbal y Alejandro Sanz, entre los invitados de Letizia a la coronación

Marta Smith

La recepción que ha tenido lugar en el Palacio Real por parte de los Reyes de España, Felipe y Letizia ha contado con la participación de numerosos rostros conocidos, David Bisbal o Alejandro Sanz, entre ellos.

La música ha tenido cabida en la recepción y es que cantantes de la talla de David Bisbal y Alejandro Sanz en compañía de su mujer, Raquel Perera, también han estado presentes.

Hay que destacar que el cantante almeriense lucía camisa blanca y americana negra sin corbata, algo que ha sido criticado. Por su parte, el deporte también ha estado representado por Rafael Nadal y Pau Gasol que ha contado con un sitio privilegiado en el Congreso al lado de Felipe Juan Froilán de Marichalar.

 

El toreo, presente en la coronación de Letizia y Felipe

Letizia y Felipe también recibieron al mundo dede muchos personajes conocidos del mundo del toro como, El Juli acompañado de su mujer Rosario DomecqEnrique Ponce y una elegantísima Paloma Cuevas y José María Manzanares. Los tres han querido mostrar su satisfacción por participar en el acto y han publicado una foto en las redes sociales. El diestro Juan José Padilla también ha protagonizado el tradicional besamanos con los Reyes.

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal y Alejandro Sanz, entre los invitados de Letizia a la coronación, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: