La abdicación del Rey resucita a Alonso Guerrero, exmarido de Letizia

Marta Smith

Letizia tuvo dos amores antes de Don Felipe.

Alfonso Guerrero, el primer marido de Letizia, es uno de los hombres más buscados ahora que el Rey ha abdicado y Letizia es la nueva reina de España.

Antes de que Letizia Ortiz Rocasolano se convirtiera en la esposa de Don Felipe, tuvo una vida amorosa de lo más agitada.

La nueva reina contrajo matrimonio con Alfonso Guerrero el 8 de octubre de 1998 tras una relación que había durado más de una década. Poco después de un año de casados se divorciarion y, desde que Letizia fue elegida por el Principe, Alonso ha sido tentado cientos de veces por muchas revistas y televisiones para hablar de su pasado matrimonio.

"Es un capítulo que he superado", expresaba Guerrero para la revista Flash hace unos años. "No quiero hablar sobre eso. Es algo de mi pasado". La ruptura fue un episodio doloroso para ambos y, aunque hoy en día han hecho la vida cada uno por su lado, los dos evitan hablar el uno del otro.

Alfonso Guerrero no fue el único hombre en la vida de Letizia

David Tejera, conocido periodista, también mantuvo una breve pero intensa relación con Doña Letizia. En este caso, él sí que tuvo ganas de hablar después de romper con la futura reina y se desahogó en Vanitatis en 2012: "Como le dije a un compañero de la profesión, la primera opción era hablar bien de ella aunque no lo hice. La segunda, decir la verdad y dejarla fatal".

David Tejera mantuvo que no tenía nada contra Letizia, pero sí que deja ver entre líneas que su separación no fue muy amistosa: "Todo el mundo sabe quien es quien en mi historia con Letizia. No tengo ningún rencor porque me ha ido muy bien. Es un episodio pasado. Tampoco voy a intentar sacar partido contando mentiras ni contando cosas que sé. Si las contase dirían que soy un rencoroso y que no lo he superado y no es verdad".

Puedes leer más artículos similares a La abdicación del Rey resucita a Alonso Guerrero, exmarido de Letizia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: