La extraña felicitación de Navidad del Príncipe, Letizia y las Infantas: ¿foto o montaje?

Podría ser un montaje...

Marta Smith

Como es costumbre cada Navidad, la Casa Real felicita las fiestas a los españoles con varias postales. El Príncipe, Letizia y las Infantas envían sus mejores deseos con otra extraña estampa.

Con una foto de los cuatro en el Museo del Prado de Madrid han querido desear los Príncipes de Asturias unas felices fiestas Navideñas, pero para seguir con la tradición surgen los rumores de un posible montaje. 

Y es que no cuadra la posición en la que posan los protagonistas, si es cierto que se ve a un Príncipe Felipe de cuclillas para estar a la altura de sus hijas Leonor y Sofía, pero la postura de Letizia no encaja, o la Princesa está de rodillas, o estaba en una altura distinta al resto de su familia, o estaba ausente en la foto y más tarde ha sido añadida con Photoshop. No nos aventuramos a dar un veredicto pero la imagen está ahí, juzguen ustedes.

Los Reyes y las Infantas, ausentes en las felicitaciones

Aunque los Reyes han felicitado las Navidades con otra postal, se echa de menos ver una estampa con sus rostros. Don Juan Carlos y Doña Sofía simplemente han elegido una imagen del cuadro de Jacopo Bassano 'Adoración de los pastores'.

Pero los que están totalmente ausentes en las felicitaciones son la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, que no sabemos si por iniciativa propia o por consejo de la Casa Real han decidido no salir en ningún 'christma'; seguro que otros asuntos más serios ocupan sus cabezas.

Puedes leer más artículos similares a La extraña felicitación de Navidad del Príncipe, Letizia y las Infantas: ¿foto o montaje?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: