La Familia Real, unida por Semana Santa: Doña Sofía, los Príncipes y Elena, con el Rey Don Juan Carlos de nuevo

Olivia Blanc

La misa del Domingo de Pascua ha reunido a Doña Sofía, los Príncipes de Asturias y la infanta Elena con el Rey Don Juan Carlos, el gran ausente el año pasado.

Casi toda la familia ha posado frente a las puertas de la catedral, mientras eran aplaudidos y vitoreados por la multitud que allí se congregaba. La Infanta Cristina no asistió al acto, ni tampoco su marido Iñaki Urdangarín, como vienen haciendo desde 2012. El Rey Juan Carlos ha regresado de nuevo, después de que el año pasado faltara por su recuperación de una operación en la columna.

Las pequeñas de la casa, Leonor y Sofía, fueron el foco de todas las miradas y posaron en el centro de la fotografía real. Ambas llevaban vestidos con motivos florares y de colores claros.

Doña Sofía, Letizia y la infanta Elena, en tonos claros por primavera

Se nota que ha llegado la primavera a la Familia Real, pues Doña Sofía lució prendas más llamativas, un traje lila liso y muy elegante. 

Doña Letizia y la Infanta Elena optaron por un traje dos piezas, la Princesa con una americana en tonos azules y grises degradados y la infanta Elena en verde pálido. Tras la foto y los saludos a los allí presentes, entraron en la iglesia para recibir la misa oficiada por el Obispo de Mallorca, Javier Salinas.

Puedes leer más artículos similares a La Familia Real, unida por Semana Santa: Doña Sofía, los Príncipes y Elena, con el Rey Don Juan Carlos de nuevo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: