Letizia no puede con el estrés de palacio, ¿va al psicólogo la princesa?

Marta Smith

Letizia Ortiz no va al psicólogo según la Casa Real.

Letizia Ortiz no está pasando por un buen momento dentro de la Casa del Rey y menos desde que Vanity Fair contara los secretos de la princesa en la Corte.

El estrés parece que está causando estragos en la salud mental de la princesa Letizia y ante la existencia de rumores que apuntan a que la futura reina precisa de ayuda profesional, la Casa Real desmintió en Vanity Fair que la esposa del Príncipe fuera al psicólogo.

"Nunca se ha notado esa tensión, no nos consta y conociéndola no nos pega que haya ido nunca al psicólogo. El psicólogo del uno es el otro", sentencian desde la Zarzuela.

Letizia Ortiz, poco querida en la Casa del Rey

Y es que viendo el panorama que tiene Doña Letizia entre la nobleza, no sería de extrañar que acudiera al psicólogo. Tal y como recoge la prestigiosa revista dentro de palacio la Princesa cuenta con pocos apoyos, hasta el punto de que se llegó a crear una Plataforma Anti Letizia Ortiz.

 

Puedes leer más artículos similares a Letizia no puede con el estrés de palacio, ¿va al psicólogo la princesa?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: