Letizia Ortiz quiere más a los niños: la idea de la Casa Real para atraer a los más pequeños

Marta Smith

La Casa Real no atraviesa buenos momentos y ha decidido acercar posturas con las futuras generaciones. En la página web de Zarzuela habrá una sección para los más pequeños.

Los escándalos de corrupción, el estado físico del Rey o el debate de la abdicación está creando, en gran parte de la sociedad, dudas sobre el estado de salud de nuestra monarquía. La Casa Real es consciente de ello y para solucionar los problemas que las generaciones venideras podrían crear si no simpatizan con la monarquía, han decidido acercar su vida cotidiana a los más pequeños.

Con acceso directo desde la web www.casareal.es, la zona dirigida para los niños de entre 6 y 14 años, esá dividida en siete apartados donde se podrán realizar, entre otras cosas: ver los trabajos que hacen los reyes, visualizar un ábum familiar de la Corona o dibujar un pequeño retrato de algún miembro de la Casa Real o de toda la familia al completo.

Letizia, una de las más vigiladas

Y es que la opinón pública de la sociedad es cada vez más crítica con la realeza y la princesa Letizia Ortiz siempre está entre los miembros más observados. Sus operaciones y su extrema delgadez son temas que salen a debate en cada aparición pública y seguro que con esta iniciativa querrán hacer ver que los personajes de la realeza no son tan distintos a los demás.

Puedes leer más artículos similares a Letizia Ortiz quiere más a los niños: la idea de la Casa Real para atraer a los más pequeños, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: