Letizia se pasa con el colorete: la Princesa de Asturias vuelve a la adolescencia

Olivia Blanc

Letizia, sonriente en su visita a Estados Unidos

La Princesa Letizia vive una segunda juventud en Estados Unidos. Desborda felicidad a raudales y luce una sonrisa juvenil que había desaparecido de su rostro.

No sabemos qué le habrá hecho cambiar de actitud, pero el caso es que esta visita institucional de los Príncipes de Asturias por norteamérica nos está regalando a la mejor Letizia en años.

Aunque tal vez podríamos ponerle un pero al nuevo look de la Princesa de Asturias. Y no es otro que su exceso de maquillaje. Parece como si en los últimos actos Letizia se hubiera pasado con el colorete, luciendo unas sonrojadas mejillas que no le favorecen.

El look de Letizia: muy sexy pero demasiado juvenil

Sexy aunque excesivamente juvenil. Así podríamos definir el nuevo look de la Princesa Letizia. La verdad es que se agradece que haya dejado a un lado sus innovadoras vestimentas dando paso a un look mucho más elegante, formal pero sexy a la vez.

Pero lo cierto es que su maquillaje todavía deja mucho que de ser. Esto no quiere decir que no esté guapa nuestra Princesa, aunque un poco menos de colorete le vendría genial para lucir esa sonrisa que ha vuelto a brillar.


Puedes leer más artículos similares a Letizia se pasa con el colorete: la Princesa de Asturias vuelve a la adolescencia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: