La mujer y los hijos de Pedro Sánchez: el lado personal del nuevo secretario general del PSOE

Marta Smith

Pedro Sánchez, el nuevo secretario general del PSOE

Pedro Sánchez, nuevo secretario general del PSOE, tiene en su mujer y sus hijas el principal apoyo ahora que ocupa uno de los cargos políticos más importantes del país.

Pedro y Begoña se casaron en 2006 por lo civil y desde entonces son inseparables.

Sorprendió la presencia de su mujer en uno de sus mítines más importantes, ya que a Begoña, más centrada en su vida profesional en una auditoría que en la política, no le gusta estar cerca de las cámaras.

Quien conoce a la pareja sólo tiene buenas palabras para hablar de ambos. De su sólido matrimonio nacieron las dos princesas de Pedro, Ainhoa de 9 años y Carlota de 7.

Pedro Sánchez, Mister PSOE 2014

Su discurso no ha sido lo único que ha calado entre las simpatizantes del PSOE. Pedro tiene un físico excepcional, fruto de muchos años practicado baloncesto. Jugó hasta los 21 años en el Estudiantes y es un fan declarado de Pau Gasol, según cuenta Vanitatis.

Su aspecto y su curriculum han decantado la balanza a su favor. ¿Responderá a la confianza que tiene su familia depositada en él?

Puedes leer más artículos similares a La mujer y los hijos de Pedro Sánchez: el lado personal del nuevo secretario general del PSOE, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: