Rajoy compra en Mercadona y viste de Zara

Marta Smith

Elvira Fernández, la mujer de Mariano Rajoy.

Elvira Fernández, mujer de Mariano Rajoy, ha mostrado en una entrevista para Vanity Fair su lado más humano.

Elvira llegó a Moncloa de puntillas. Pero su paso por ella no está siendo indiferente: hasta un 30% ha conseguido reducir el gasto. No realizó ninguna reforma en la vivienda, tan solo una mano de pintura y un cambio de cuadros y muebles del fondo de Patrimonio Nacional.

Su gran pasión por el arte le acercará a Jaime de los Santos, el hombre que a día de hoy se ha convertido en su sombra. Dicha pasión se ha convertido en la gran válvula de escape de la esposa del presidente del Gobierno. Es asidua a galerías a las que acude conduciendo su propio coche, un Mercedes blanco serie A. Siempre en compañía de De los Santos. Con él va también de compras, aunque dicen que no le gusta especialmente hacerlo. Frecuenta Purificación García y Uterqüe, ambas de factura gallega, pero también el diseño sueco de COS, la línea más exclusiva de H&M. Para las grandes ocasiones opta por modistos españoles. Sus hijos, Mariano, de 14 años, y Juan, de 8, visten principalmente de Zara.

Viri, mujer de Rajoy, hace la compra en Mercadona

Viri es además ordenada, meticulosa y austera. "Ha pasado a comprar en mercados" y es habitual ver el camión de reparto de Mercadona en La Moncloa. Ha cambiado las flores por plantas y las cuatro suscripciones a periódicos por una. Lógico así tanto ahorro. Eso sí, desde que se trasladó a Moncloa dejó de cocinar. Sus gustos culinarios incluyen el marisco gallego, los platos poco elaborados y el cocido de su madre.

Puedes leer más artículos similares a Rajoy compra en Mercadona y viste de Zara, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: