Las mujeres de Nick Clegg y David Cameron, duelo de estilo

Marta Marciel
En este artículo
  1. Míriam González y Samantha Cameron, duelo de estilo en Reino Unido 

Las elecciones en Reino Unido son mucho más que un asunto político. Si hay dos protagonistas esenciales en la jornada, esos son David Cameron, Primer Ministro de la nación, y Nick Clegg, líder de los liberaldemócratas y viceprimer minstro de Reino Unido. 

Y más allá de ellos, un debate estilístico se libra con sus mujeres, la española Míriam González, mujer de Nick Clegg y Samantha Cameron, esposa del Primer Ministro. 

Míriam González y Samantha Cameron, duelo de estilo en Reino Unido 

En el caso de la mujer de Cameron, su estilo es mucho más clásico que el de la española González. Para Samantha Cameron, que también es una enamorada de España junto a su marido, ya que muchas veces han ido de vacaciones a Ibiza o Mallorca, su estilo roza lo clásico. 

Sin embargo, en el caso de Míriam González destaca por ser mucho más informal, aunque siempre glamourosa. Su estilo se traduce también en su carácter reivindicativo, como ha demostrado en varias ocasiones. Sin embargo, en las ocasiones más especiales como fue el caso del enlace de Catalina de Cambridge y Guillermo de Inglaterra, donde brilló con luz propia. 

Puedes leer más artículos similares a Las mujeres de Nick Clegg y David Cameron, duelo de estilo, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: