Malú llora la muerte de su tío Paco de Lucía

Marta Smith

Malú es una de las grandes artistas de nuestro país y es que por su corre corre la sangre de grandes intérpretes del flamenco como Paco de Lucía, fallecido de un infarto mientras jugaba en una playa de Cancún, México, con sus hijos.

Aunque siempre ha querido dejar claro que su carrera profesional se la ha ganado a pulso y no por ser la sobrina de Paco de Lucía, Malú nunca ha escondido su admiración por su tío y su talento como músico.

Malú, a los pies de Paco de Lucía

Como ella misma confesó para 20 Minutos hace ya unos años: "Mi tío es un pedazo de genio y yo no le llego ni a la suela del zapato".

Malú, muy abatida por el fallecimiento del guitarrista, sabe que su nombre siempre estará ligado al de su padre Pepe de Lucía y al de su tío el fallecido Paco de Lucía.

Así expresaba Malú su dolor a través de Twitter: "Sin palabras... El corazón roto... Un genio q se lleva muchas cosas pero nos deja muchas más... Buen viaje".

Malú, la imagen del dolor en la capilla ardiente de Paco de Lucía

La capilla ardiente instalada para despedir a Paco de Lucía recibió a una Malú totalmente abatida y desolada. La cantante no pudo contener las lágrimas en el adiós de su tío, aunque intntó en todo momento esconderse de los focos en un momento tan duro e íntimo.

El mundo de la música también estuvo representado por el cantante y compositor Alejandro Sanz. El artista era muy amigo de Paco de Lucía, y al igual que Malú, tampoco pudo contener su dolor durante el funeral de uno de los genios que ha dado la música.

Puedes leer más artículos similares a Malú llora la muerte de su tío Paco de Lucía, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: