Mensajes que muestran por qué Whatsapp se ha convertido en el mejor aliado de los padres

María Machado, Periodista

Lejos han quedado los tiempos cuando Whatsapp era un extraño para los padres. La aplicación de mensajería se ha convertido en un habitual de los móviles de todo el mundo, incluidos nuestros padres. Incluso, la experiencia nos dice que hay padres mucho más enganchados que sus propios hijos. Más allá de ser un enemigo, se ha convertido en uno de sus mejores aliados para vacilarnos, reírse de nosotros y controlarnos. Estos son algunos de los mensajes de Whatsapp de padres más divertidos.

Vía Giphy

Una conversación ingeniosa

Hay mensajes de Whatsapp que te provocan una sonrisa y te ayudan a poner un toque de humor a tu día a día.

Vía Cuánta Razón

Cuando tu padre te vacila por Whatsapp

Yo también quiero un padre así, al menos durante un día porque vivir sus bromas todos los días, tiene que ser un sufrimiento.

Una madre desesperada

Esta podría ser la conversación de cualquier madre cuando empezó a utilizar Whatsapp. Te ríes y te acuerdas de aquellos tiempos lejanos porque ahora ya se ha convertido en una enganchada al móvil.

Vía Twitter @mnalcocer

Mensajes ignorados

Esto con el doble check azul, no pasaría… Sin duda, Whatsapp se ha convertido en el mejor aliado de tu madre. 

Vía Taringa

Mensajes entre un padre y su hijo

¿Hablarán así siempre? Vale que la conversación parece interesante pero, ¿escriben con ese estilo tan pulcro cuando tienen una urgencia?

Vía Cuánta Razón

Puedes leer más artículos similares a Mensajes que muestran por qué Whatsapp se ha convertido en el mejor aliado de los padres, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: