Otro error de Toni Cantó en Twitter vence a la coronación en Holanda

Mario Jiménez

Toni Cantó.

Toni Cantó vuelve a añadir otra perla en su lista de dudosos grandes éxitos en Twitter. Si ya estuvo rodeado de polémica por comentar si los animales tienen derecho a la vida o no y posteriormente dar unas cifras falsas sobre las cifras de maltrato a mujeres en su red social, ahora el actor metido a político se ha vuelto a resbalar.

El diputado de UPyD se encontraba en una sesión de la Comisión de Igualdad de la que forma parte cuando sin motivo alguno ha tuiteado la muerte de Albert Hofmann, el creador del LSD con 102 años. Lo llamativo es que la noticia tuvo lugar en 2008 y no ahora.

Este mayúsculo error ha ocasionado una ola de mofas y burlas por parte de los usuarios de Twitter que le han transformado en Trending Topic, no sólo en España, sino en el mundo. A través de #ToniCantóNews, Twitter ha empezado a comentar noticias antiguas como nuevas parodiando la injustificable metedura de pata.

Tal es la fuerza que ha tenido el nuevo ejemplo de berborrea de Toni Cantó que en Twitter, su error ha tenido muchísima más repercusión que la Coronación en Holanda de Guillermo y Máxima a la que han asistido Letizia y el Príncipe Felipe.

Evo Morales también vence a la Coronación en Holanda

El otro inesperado protagonista de Twitter ha sido Evo Morales. El mandatario ha dejado perplejos a los usuarios de la red social cuando ha dicho que no le gustaba leer y admitía que no solía hacerlo. Teniendo en cuenta el papel que ocupa y la preparación que precisa para el cargo, las críticas no han tardado en llegar de manera sonora.

Puedes leer más artículos similares a Otro error de Toni Cantó en Twitter vence a la coronación en Holanda, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: