Toni Cantó, el más odiado en Twitter, cuestiona parte de los maltratos

Mario Jiménez

Toni Cantó la lía en Twitter.

Toni Cantó no para de liarla. Su verborrea parece no conocer límites y ahora se atreve incluso a hablar de uno de los temas más delicados y que más daño hacen a la sociedad: la violencia doméstica.

Por sorpresa, en su cuenta personal de Twitter, el actor y diputado de Unión Progreso y Democracia admite abiertamente que "la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas". El político dijo en un primer momento poseer cifras que había sacado del INE (Instituto Nacional de Estadística) que lo argumentaba, aunque más tarde, en mitad de la polémica, explicó en Twitter que los datos habían sido proporcionados por la Federación de Afectados por las leyes de género.

Los razones que utiliza el diputado son claras: los económicas. Cantó recuerda que en la Unión Europea, según él, paga a los Estados 3.200 euros por cada demanda por violencia machista registrada. Según sus cálculos, "desde 2004, nos entrado así 2.080.000.000 euros. ¿Qué gobierno renuncia a eso?". 

Si ya es escandaloso que un Diputado trate esta lacra social con esta falta de sensibilidad, Cantó se atreve a acusar al Gobierno de beneficiarse de las demandas presentadas. Además, recuerda que el 5% de los mayores de edad se han visto involucrados en estos temas y se atreve a comparar las víctimas que son hombres con las miles y miles de mujeres.

Toni Cantó y su colección de disparates en Twitter

No es la primera vez que Toni Cantó la arma por declaraciones para muchos carentes de sentido. Hace unos días, el Diputado afirmó sin tapujos que los animales "no tienen derecho a la vida ni derecho a la libertad".

En su historial también puede presumir de haber publicado su supuesta nómina en Twitter, que supera los 4.500 euros en los tiempos que corren y de tener que explicar por qué 'bromeó' de manera desagradable con un vídeo que mostraba un misil dirigiéndose hacia Canal 9, la televisión pública valenciana. El actor ironizó diciendo que podía ser una solución para el déficit de la Comunidad Valenciana, algo que indignó a los centenares de profesionales temerosos de perder su trabajo. 

Puedes leer más artículos similares a Toni Cantó, el más odiado en Twitter, cuestiona parte de los maltratos, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: