Tornados de Oklahoma, Apocalipsis y Papa Francisco: ¿el fin del mundo se acerca?

Mario Jiménez

Estados Unidos vuelve a rezar apegado a la tragedia. Tras un año en el que la población ya ha tenido que enfrentarse y rehacerse a los atentados del maratón de Boston, ahora una ola de tremebundos tornados en la zona oeste del país ha provocado una pesadilla que está lejos de llegar a su fin. Con vientos de entre 166 y 200 kilómetros por hora, se han llegado a producir unos 28 tornados y los estados más afectados han sido Oklahoma, Illinois, Iowa y Kansas.

Los cadáveres ya se amontonan cruelmente en el corazón del mundo. Ya rozan la centena y de entre los fallecidos, veinte niños de una de las escuelas de una ciudad que ha sido arrasada completamente. El Presidente Obama, ya ha prometido los recursos necesarios para atender a los damnificados, suministrándoles un refugio temporal y reparando sus viviendas, entre otras cosas. 

Las causas de este tipo de tragedias están en boca de todos y hay dos versiones claras que nos invitan a acostumbrarnos a este tipo de catástrofes naturales que van a perturbar al mundo más que nunca. Por un lado está el cambio climático, responsable de este tipo de alteraciones ya que el calentamiento global sigue avanzando sin límites  según la Universidad de Oxford. 

El Papa Francisco, el Apocalipsis y las tragedias naturales de Estados Unidos

A pesar de que los científicos encuentran explicaciones argumentativas sobre este tipo de tragedias, las teorías del fin del mundo y del Apocalipsis siguen confirmando pequeños detalles en cuanto a profecías realizadas. 

No hay que olvidar que curiosamente las consecuencias de los tornados de Oklahoma se han conocido un 21 de mayo, curiosamente sólo cinco meses exactos después del que, según los mayas, iba a ser el fin del mundo. 

Pero además, la llegada del Papa Francisco pronosticó el fin del mundo. Según las profecías de San Malaquías, la llegada del pontífice 112 desde su época supondría el derrumbamiento de la Iglesia Católica y se sucederían tragedias naturales constantes. Los tornados de Oklahoma pueden ser una clara muestra de que el Apocalipsis que empezó con la llegada del Papa Francisco está más cerca.

Puedes leer más artículos similares a Tornados de Oklahoma, Apocalipsis y Papa Francisco: ¿el fin del mundo se acerca?, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: