Twitter anuncia en Semana Santa un perfil de Jesús que habla de vaginas

Diana Sanz

Estamos acostumbrándonos a que los famosos metan la pata a la hora de utilizar Twitter, sin embargo en esta ocasión ha sido la propia red social la que se ha equivocado. Durante la Semana Santa 2013 miles de usuarios han utilizado Twitter para informarse sobre los acontecimientos que han marcado la fiesta alrededor del mundo. La sorpresa ha sido descubrir que la red social recomendaba seguir un perfil bastante sorprendente: @Jesus.

Si analizamos este perfil en Twitter, que responde al nombre de Jesucristo, descubrimos que se trata de un usuario que escribe en inglés y no respeta las bases del catolicismo. Más de 500.000 personas ya siguen este perfil en la web, esperando cada uno de sus tweets (y lleva casi 500), pero la polémica está servida.

Desde este perfil de Twitter se trata con un dudoso sentido del humor la religión católica, afirmando que las vaginas de las mujeres son mágicas y por eso Jesús nació de la Virgen María.

Perfiles en Twitter relacionados con la religión

Jesús no es el único que tiene perfil en Twitter. El usuario @Mahoma también existe, aunque tiene bloqueados sus tweets, por lo que no se puede conocer la naturaleza de lo que escribe. Sin embargo si que existen otros usuarios que operan bajo el nombre de Mahoma y se dedican a hacer burla del Islam.

Lo mismo ocurre con Buddha y otras deidades, en Twitter se puede encontrar prácticamente un perfil de cada una de ellas que sea ofensivo para los creyentes, pero la red social, de momento, no hace nada al respecto.

Puedes leer más artículos similares a Twitter anuncia en Semana Santa un perfil de Jesús que habla de vaginas, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: