Twitter se mofa de Yoko Ono y Hillary Clinton

Marta Marciel
En este artículo
  1. Yoko Ono y Hillary Clinton, una historia viral en Twitter 

"Yoko Ono separó a Wisin y Yandel", "Yoko Ono también separó a One Direction" "Yoko Ono ahora va a por los Clinton". El supuesto affaire de la mujer del desaparecido John Lennon y la candidata a la Casa Blanca dio para mucho en Twitter

Unas supuestas declaraciones de Yoko Ono, -para muchos, la culpable de la disolución de los Beatles- en las que comentaba su amistad con la señora Clinton y su misma visión acerca de la igualdad sexual encendieron la red social. 

Yoko Ono y Hillary Clinton, una historia viral en Twitter 

Aunque muchos daban por sentado que efectivamente tanto Hillary Clinton como Yoko Ono habían estado juntas y revueltas en la década de los setenta, nada más lejos de la realidad. La noticia consiguió viralizarse hasta tal punto que las mofas y las bromas acerca de ambas no se hicieron esperar. 

Aunque los rumores fueron los que adornaron la historia, para muchos ha sido un caramelo para recuperar las críticas hacia la mujer que robó el corazón a Lennon y los sueños a los fans de los Beatles, que tuvieron que conformarse con escuchar su obra una y otra vez sin ninguna novedad. 

Puedes leer más artículos similares a Twitter se mofa de Yoko Ono y Hillary Clinton, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: