Un look de sandalias de Yves Saint Laurent a precio de Zara

Marta Marciel

Sí, nosotras también queremos las sandalias negras de tiras de Slimane para Saint Laurent París. Podríamos ponérnoslas con un vestido de verano vaporoso, con una minifalda de cuero al más puro estilo rocker girl, con unos vaqueros para darle un aire trendy al look... pero el precio se nos va de las manos. 

Sin embargo, antes de tirar la toalla se nos ocurre la fórmula mágica: los clones de las casas de moda a menos dinero. ¿Quién dijo que había que sufrir -económicamente- para vestir como una auténtica celebrity?

Sandalias de Zara, más económicas y 'clones' de Yves Saint Laurent

Gracias a los clones de las marcas 'low cost' es mucho más fácill poder vestir como lo haríamos con grandes marcas, pero con otro tipo de prendas o complementos muy similares. 

En este caso nos fijamos en Zara, que por 39,95 euros nos puede dar la opción de un look sofisticado, glamouroso y muy similar al que conseguiríamos con los zapatos de Yves Saint Laurent, que roza los 495 euros. 

Y una vez que nos hemos hecho con este par, tan similar al de YSL que no podemos creernos que tengamos tanta suerte, es el momento de pensar en cómo lo combinaremos. Lo más fácil es adaptarlo a un bonito vestido de vuelo al más puro estilo lady que nos dé la sensación de vivir en una película de los años 50. Además, si tratamos de combinarlo con bolso de mano, también sería una gran oportunidad para darle mayor sofisticación al estilismo. 

Si lo que nos interesa es que las sandalias sean las verdaderas protagonistas del look en cuestión que llevemos, entonces tenemos que apostar por prendas básicas que les permitan brillar lo máximo posible. Tal vez un total look black veraniego, o todo al blanco, así como unos jeans ajustados... lo más importante es que resalten. ¿Quién dijo que no podía vestir Saint Laurent? Todo es posible, a precio de Zara. 

Puedes leer más artículos similares a Un look de sandalias de Yves Saint Laurent a precio de Zara, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.