Tatiana Santo Domingo, vestido de novia hippie y sandalias en su boda

María Machado, Periodista

El estilo de Tatiana Santo Domingo, la ya mujer de Andrea Casiraghi es muy particular por lo que su vestido de novia no podía ser menos. Con un solo vistazo al armario de la colombiana nos damos cuenta de que le gusta la ropa con aires hippies.

En su boda, ha elegido un traje completamente blanco de punto y tejido a mano. El traje trocado ha sido de manga corta y le llegaba hasta los pies. La novia lucía muy guapa con este vestido de corte estilo romántico. Se trata de una creación de Missoni.

Tatiana Santo Domingo en su boda con Andrea Casiraghi

Tatiana es una chica de looks sencillos por lo que no ha querido llevar unos tacones de vértigo. Por el contrario, y para estar más cómoda, ha elegido unas sandalias planas de color plateado que combinaban perfectamente con la estética del vestido. En cuanto al peinado, Tatiana ha preferido lucir su melena suelta y con ondas decorada con una delicada corona de flores azuladas. Tampoco ha querido lucir un maquillaje excesivo, sino que ha preferido lo natural.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi se casaban en una ceremonia muy discreta y privada de la que van haciéndose públicos los detalles casi con cuenta gotas. Sin embargo, la espera vale la pena, teniendo en cuenta que uno de los secretos mejor guardados era el vestido de la novia. 

Puedes leer más artículos similares a Tatiana Santo Domingo, vestido de novia hippie y sandalias en su boda, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: