Look de Tatiana Santo Domingo: una 'hippie' real

Nora Cámara

Tatiana Santo Domingo es, probablemente, una de las parejas de celebrities con un estilo más personal. La joven nos tiene acostumbrados a modelos de estilo 'hippie'. En su día a día apuesta por looks cómodos y sencillos; vestidos holgados con mucha caída, faldas largas estampadas, camisolas anchas y calzado plano.

El look de Tatiana Santo Domingo es de inspiración 'hippie'

La madre del primer nieto de Carolina de Mónaco suele apostar por conjuntos de pantalón y top o camisa, con chaquetas de tendencia y acompañados por complementos más refinados y altos zapatos de tacón para sus apariciones públicas. Es en estas ocasiones cuando consigue combinar con mayor acierto su estilo personal, la moda y la corrección.

Cuando se trata de acudir a un evento más elegante, la pareja de Andrea Casiraghi opta por vestidos largos, generalmente de gasa, pues se trata de una tela con caída y mucho movimiento y conjuga perfectamente con los más refinados modelos e, incluso, los más floridos estampados.

Tatiana Santo Domingo es todo un ejemplo de personalidad en el estilismo, pues en toda ocasión que se precie no pierde su toque hippie.

Puedes leer más artículos similares a Look de Tatiana Santo Domingo: una 'hippie' real, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: