Boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo con Carlota embarazada

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Carolina de Mónaco sorprendía a todo el mundo, hace más de un año, anunciando el compromiso de su hijo, Andrea Casiraghi, con la colombiana, Tatiana Santo Domingo.

La boda entre el hijo mayor de la princesa monegasca y la heredera de una de las familias más poderosas de colombia tendrá lugar el próximo 31 de agosto.

Como era de esperar, la pareja ha escogido el Principado para celebrar el enlace. Una ceremonia que será muy especial para los dos, ya que podrá acudir el pequeño Sacha, el primer hijo de la feliz pareja que vino al mundo el pasado 21 marzo.

Carolina de Mónaco, feliz por la boda de Andrea... y el embarazo de Carlota Casiraghi

La Princesa Carolina de Mónaco, poco a poco va viendo como sus hijos van saliendo del nido. Convertida en abuela hace cinco meses tras el nacimiento del pequeño Sacha, parece que la familia ha tomado carrerilla y aumentará próximamente.

Todos los rumores apuntan a que la próxima en anunciar su embarazo será Carlota Casiraghi. La noticia salía a la luz a principios del mes de julio, pero ninguna de las partes ha confirmado el embarazo, ni la propia Carlota ni su novio, el actor Gad Elmaleh.

Si todo sigue según lo previsto, la boda de su hermano Andrea sería un buen momento para hacer público el embarazo. O mejor anunciarlo antes para no quitar protagonismo a la novia.

Pedro Oliver  •  miércoles, 28 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x