Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi: madre e hija como dos gotas de agua

Pedro Oliver

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi

A medida que pasan los años, el parecido entre Carlota Casiraghi y la Princesa Carolina de Mónaco es algo innegable. Ahora, ese parecido entre madre e hija se ha acentuado mucho más, gracias a que ambas lucen un corte de pelo muy parecido.

Carlota Casiraghi, que hace unos días cumplía 27 años entre rumores de embarazo y boda, nos sorprendió con un nuevo look. Con este corte de pelo, conocido como corte wavy bob, Carlota ha querido dejar atrás su preciosa larga melena a la que nos tenía acostumbrados.

El wavy bob, o media melena ondulada, de Carlota se ha convertido en el peinado del momento. Su versatilidad y su estilo tan favorecedor, también lo han lucido otras celebrities como Jennifer Lawrence, Karlie Kloss o Sara Carbonero, entre otras.

Pero la que también ha querido apuntarse a esta nueva moda, ha sido la madre de Carlota, la Princesa Carolina de Mónaco. Carolina también estrenó peinado en el baile de la Cruz Roja, al que acudió junto a su hermano, el Príncipe Alberto de Mónaco y la mujer de éste, Charlene Wittstock.

Charlene Wittstock, mujer de Alberto de Mónaco, roba protagonismo a Carolina de Mónaco

La reina del glamour que se llevaba todos los focos en los actos del Principado, siempre ha sido Carolina de Mónaco. Pero ahora tiene una dura competidora. Su cuñada, Charlene Wittstock, le está robando protagonismo, algo que debe ser muy duro de afrontar para Carolina.

Para esta ocasión, la mujer de Alberto de Mónaco, eligió unos espectaculares pendientes brillantes y diamantes que resaltaban con su favorecedor corte de pelo. Charlene parece haber perdido la rigidez que la caracterizaba en sus anteriores apariciones, y cada vez se va sintiendo más como pez en el agua. Atrás ha dejado aquellas imágenes melancólicas, donde aparecía seria, lejana, ausente.

Carolina, por su parte lució un vestido muy de su estilo, de encaje y pailletes combinado en azul marino y blanco con un clutch en azul marino a juego, al igual que los pendientes. La mayor de los hijos de Rainiero y Grace Kelly, lució un nuevo corte de pelo, también muy favorecedor como el de su hija.

Puedes leer más artículos similares a Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi: madre e hija como dos gotas de agua, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: