Carlota Casiraghi se casará el 14 de septiembre: al altar embarazada

Pedro Oliver

Carlota Casiraghi

Si bien ya habíamos escuchado campanas de boda en la familia Casiraghi, parece ser que Carlota también quiere vestirse de blanco, y es que según el periódico francés 'Le Parisien', la princesa de Mónaco ya tiene fecha de boda.

Carlota Casiraghi, de 27 años de edad, celebró su cumpleaños rodeada en un mar de rumores. Hace un año y medio, Carlota comenzó a salir con Gad Elmaleh, un actor francés que ha trabajado con celebridades como Audrey Tautou.

La incipiente tripita disparó los rumores de embarazo, por eso, cuando la revista 'Chi' la sacó en portada luciendo una incipiente tripa de embarazo en bañador los rumores se vieron confirmados.

La boda de Carlota Casiraghi coincide con el aniversario de la muerte de Grace Kelly

Una vez confirmado el embarazo, ya sólo cabía esperar fecha para su alianza, y parece ser que, según 'Le Parisien', ya hay fecha para tal esperado evento.

El enlace supuestamente tendrá lugar el día 14 de Septiembre, día que coincide con el aniversario de la muerte de su abuela, Grace Kelly. Para entonces Carlota lo tendrá bastante difícil para ocultar su tripita de embarazada. ¿Serán únicamente rumores o realmente tendremos boda?

Puedes leer más artículos similares a Carlota Casiraghi se casará el 14 de septiembre: al altar embarazada, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: