Boda casi secreta de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, discreción desde Mónaco

María Machado, Periodista

El secretismo ha envuelto al enlace de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi desde que se supo de él. Y es que los detalles sobre cómo se ha llevado a cabo han sido muy pocos y van saliendo a la luz con cuentagotas. El Principado ha emitido muy pocos datos oficiales ya que no se trata de una boda real.   

La pareja de 29 años se ha dado el sí quiero en una ceremonia privada de unos 20 minutos con unos 350 asistentes en el Palacio de Mónaco. Ha tenido lugar en el Salón del Trono donde en 1958 también se casaron el príncipe Raniero y la guapa Grace Kelly. La ceremonia durante la cual la colombiana ha llevado un vestido de novia de acuerdo a su estilo, ha sido civil ya que esperarán algunos meses para casarse por el rito religioso.

El vestido de novia de Tatiana Santo Domingo es un misterio

Tras la ceremonia, se ha celebrado una fiesta en los jardines de palacio, en los que está situada la piscina y que han sido adornados para la ocasión con motivos exóticos. Las fotos que los invitados han compartido por las redes sociales demuestran que ha sido una boda más informal de lo que todo el mundo pensaba. 

Andrea Casiraghi es el segundo en la línea de sucesión al trono de Mónaco por detrás de su tío el príncipe Alberto, al menos hasta que no tenga un hijo. La novia Tatiana es la heredera de una gran fortuna familiar de Colombia.  Algo que hay que destacar y que normalmente da lugar a error es que la familia no es real, sino principesca.

Puedes leer más artículos similares a Boda casi secreta de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, discreción desde Mónaco, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: