Look de Carlota Casiraghi, icono de moda por herencia

Nora Cámara

La joven heredera de la Casa de Mónaco ha crecido con la clase y belleza que ya tuvieron su madre y su abuela aunque esto solo ha sido la base para convertirse en todo un icono de moda.

Carlota Casiraghi tiene un estilo sencillo y discreto pero permanece al tanto de las últimas tendencias. Por ello podemos verla con looks de lo más variado.

El look de Carlota Casiraghi es sobrio y elegante

Para su día a día esoge looks básicos. Conjunta vaqueros con tops y camisas y, generalmente, calzado plano, además de vestidos cortos estilo 'lady'. Remata sus looks más informales con complementos como los maxibolsos o las gafas de sol.

En sus apariciones públicas la hija de Carolina de Mónaco suele optar por vestidos cóctel o de corte 'lady', acompañados por los imprescindibles zapatos o sandalias de tacón, además de unos complementos más refinados.

En las ocasiones más especiales es cuando la nieta de Grace Kelly brilla con luz propia. Son especialmente llamativos los modelos que escoge para el anual Baile de la Rosa. En 2011 apareció con un espectacular vestido largo negro junto a sus hermanos. En el celebrado en 2013 sorprendió con un modelo asimétrico de plumas en rosa palo.

Sin duda, Carlota Casiraghi es un ejemplo de la elegancia que siempre han mostrado las mujeres de la familia real monegasca además de una de las 'it girl' más cotizadas.

Puedes leer más artículos similares a Look de Carlota Casiraghi, icono de moda por herencia, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: